Gestión de Personas

Remuneraciones

Administra el proceso completo de remuneraciones. Carga de los movimientos del mes, haberes, descuentos y asistencia, para la generación de los archivos mensual: anticipos, liquidaciones, nómina, archivo para previred, centralización y libros contables. Manejo de los diferentes bancos, cada uno con su archivo personalizado, para realizar la carga de forma automática. Centralización de acuerdo al ERP o sistema contable que la empresa utilice.

Ficha de la Persona
  • Contiene su información personal y previsional, parametrizada y con validadores.
  • Contiene toda su información laboral (cargo, tipo de contrato, área de trabajo, supervisor, sueldo base y jornada)
  • Tiene todas las liquidaciones de la persona disponibles para visualizarlas y/o descargarlas
  • Manejo de documentos de la persona. Se pueden cargar archivos, crear carpetas y generar archivos predeterminados (contratos, anexos, certificados de rentas y certificados de antigüedad)
  • Posibilidad de generar documentos propios como contratos, anexos, certificados a medida, luego cargarlos en el sistema para generarlos en forma automática.
  • Manejo de vacaciones legales, proporcionales y progresivas, también se pueden generar días administrativos. Flujo completo de solicitud de vacaciones y aprobación, y generación del certificado correspondiente.
  • Carga de licencias, horas extras, horas no trabajadas, permisos sin goce de sueldo y cálculo de semana corrida.
  • Creación de todos los haberes generales y personales de forma sencilla y personalizada
  • Creación de todo tipo de descuentos generales y personales.
  • Cargas familiares con sus tramos de asignación familiar correspondiente.
  • Simulador de finiquitos con todas las variables incorporadas, flexibles y con la posibilidad de editar la propuesta generada.
  • Firma electrónica simple y en línea para todos los documentos, con acceso para el trabajador como para el representante legal.
Organigramas
  • Estructura de la compañía con sus distintos niveles de profundidad y manejo de las posiciones, gastos y número de empleados por cada nivel de profundidad.
  • Se crea de forma automática el organigrama jerárquico, con fotografías de cada trabajador.
  • Manejo de las posiciones dentro de la empresa, a qué áreas corresponden y cuántas personas por cada área. Descripción de cargos y asignación de competencias esperadas.
Directorio Empresa
  • Visualización general de todos los empleados de la empresa, con sus nombres, posición, área, división y datos generales.
Selección de Personas
  • Visualización a modo calendario de los distintos tipos de inasistencias.
  • Distinción de tipos de inasistencias y filtros flexibles.
Solicitudes
  • Configuración y manejo de flujos de movimientos. Definición de las etapas del proceso y quienes pueden autorizar.
Perfiles
  • Distintos tipos de perfiles administrables y configurables para el uso de la plataforma.
Notificaciones
  • Notificaciones automáticas de información relevante.